01 febrero 2011

Rumor: iPad 2 Con Pantalla Más Fina, Anti-Reflectiva, CPU 1.2GHz Dual Core

Un analista de Concord Securities asegura tener conocimiento de algunos detalles sobre el iPad 2 o próxima generación, de acuerdo a Ming-Chu el display no obtendrá pantalla alta resolución como muchos han estado esperando.

Sin embargo el iPad 2 estará enfocado en lo que respecta su diseño, en grueso y anti-reflección, se dice que la pantalla será más fina en 30-35% y que con esto obtendrá el usuario mejor experiencia al leer la misma en la claridad debido a las propiedades anti-reflectivas.

El reporte también asegura que el iPad 2 utilizará procesador dual core Cortex A9, corriendo a 1.2GHz, así como Imagination Technologies, GPU SGX543 dual core. El RAM del iPad 2 también vería cambio ya que sería de 512 similar al del iPhone 4. También se espera que el iPad 2 utilice tanto una cámara frontal como posterior de baja calidad o resolución como las encontradas en el iPod Touch 4G.

Esto es un rumor, mientras que no se ha confirmado y es difícil saber si la información viene de alguna fuente creíble, excepto el procesador dual core de 1.2GHz.


[Vía MacRumors]

No hay comentarios:

Publicar un comentario