19 enero 2011

¿Pantalla 3D en el próximo iPod Touch?



Desde hace ya unos cuantos meses parece que todo nuevo producto con pantalla que sale al mercado tiene que incorporar una panel 3D. Primero fueron las salas de cine, después los televisores domésticos y dentro de muy poco tiempo las consolas portátiles harán lo propio con la futura Nintendo 3DS.


Ante este panorama era de esperar que surgiesen rumores de que Apple podría hacer lo propio. Concretamente se está hablando sobre la posibilidad de que Apple incorpore una pantalla de tres dimensiones en la siguiente generación del iPod Touch. La portátil de Nintendo utiliza un tipo de pantalla desarrollado por Sharp que no necesita de gafas 3D para visualizar los contenidos correctamente, lo que la convierte en una opción bastante interesante.


Ahora se dice que Apple podría utilizar una tecnología similar en su próximo iPod Touch. De esta forma Apple podría seguir compitiendo de igual a igual con Nintendo en el mercado de los videojuegos portátiles. Es cierto que el iPod Touch no ha sido creado pensando especialmente en los juegos, aunque en las generaciones actuales (y también en las anteriores) ha demostrado que se trata de una opción que adoptan muchos jugadores casuales.



Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario