19 enero 2011

Magic Shutter: haz fotografías de larga exposición con tu iPhone.



Lejos quedan ya las quejas sobre la calidad de la cámara de los primeros modelos de iPhone y iPhone 3G. En el último modelo del teléfono de Apple, además de las mejoras de hardware implementadas de fábrica, se le suman también todas las posibilidades en forma de aplicaciones que permiten desde grabar cortometrajes de excelente calidad a, como es el caso que nos ocupa, añadir opciones artísticas a tus fotografías.



Magic Shutter permite realizar fotografías de larga exposición, además de permitirnos ver en tiempo real como está quedando la toma, todo directamente desde el propio iPhone. Además, podemos aplicar una serie de filtros y modos (desde el control total de la exposición, el modo light painting o cuando hacer uso del flash a lo largo de la exposición, entre otras opciones.) y, una vez tomada la fotografía, podremos compartirla con nuestros amigos a través de Internet.


Aún no está disponible en español, pero en la web de la propia aplicación existe muchísima información sobre el uso de la misma, además de un completo tutorial en vídeo.
Una interesantísima utilidad que acerca cada vez más al teléfono de Apple al dispositivo móvil ideal, ahora con una cámara con funciones casi profesionales.


Puedes descargarte Magic Shutter desde la App Store al precio de 2,39€

No hay comentarios:

Publicar un comentario