18 septiembre 2010

Las carreras desde dentro


Hoy empezaron las carreras de motos en el nuevo circuito de Alcañiz. Y para este evento un compañero, Diego Casado, ha ido a verlas y a disfrutarías y va a compartir con todos nosotros sus impresiones. Así que sin mas voy a dejarle a el que nos explique sus sensaciones y lo que ha visto en el día de hoy.

"Bueno no se por donde empezar,
Por la mañana había como 14 grados y una sensación térmica bastante baja, aunque a mejorado mucho según pasaba el día hasta que hemos acabado en manga corta.
Según bajé del coche ya se oían rugir algunas de esas pequeñas de dos ruedas…pero cuando he subido a las gradas casi siento dolor en mis oídos, pero tu cuerpo junto con la adrenalina que genera te ayuda a acostumbrarte. Creo que las que más se oyen son todas las ducati pero se llevan poco todas, también puede ser porque a mi son las que mas me gustan.
Tengo que decir que la app de moto gp para my iphone va de miedo…me llegaban antes los tiempos a mi que los cantase el fenomenal comentarista de circuito, que nos tenia informado al momento. Por cierto un detalle, la fm del circuito es la 95.6. y por ahí veían antenas en 400 mhz verticales para los enlaces de los altavoces.
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario