18 septiembre 2010

Netgear pone Internet en el enchufe de tu casa


No me dejarán mentir lo molesto es tener que estar cerca del router Wifi de nuestra casa porque la señal no llega hasta nuestra habitación o culaquier otro lugar, sobre todo cuendo vivimos en casas grandes o llenas de paredes y recovecos donde la señal no llega.
Afortunadamente Netgear nos presenta una solución, se trata del Netgear Wifi XAVNB2001, un dispositivo que es capaz de conseguir que tengamos un punto Wifi en cualquier enchufe electrico de nuestro hogar, proporciona conectividad de tipo N que nos proporciona unos 200Mbps en condiciones ideales.
Tambien dispone de un puerto Ethernet por si hiciera falta, para que funcione, el elemento base debe estar conectado en otro enchufe y al router por medio de Ethernet, de la seguridad se encarga la aplicación Push and Secure con el cual solo necesitamos pulsar un boton.
Además para el ahorro de energía cuenta con apagado automático por si lo dejamos de utilizar por largos periodos. Lamentablemente el precio y la disponibilidad aun no estan disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario