10 febrero 2011

Twitterrific for Twitter, versión 4 del conocido cliente de Twitter para Mac OS X




La nueva versión de Twitterrific for Twitter ya está disponible para su descarga. Uno de los clientes de Twitter más conocidos, y opción número uno para muchos, ha lanzado su nueva actualización.


De entre la lista de características incluidas destacaría la traducción de tweets a nuestro lenguaje, barra de herramientas adaptable a nuestro gusto y posibilidad de controlar la aplicación únicamente con el teclado.


Pero hay más, la nueva interfaz (con dos temas a elegir: oscuro y claro) posibilita tener un rápido acceso a nuestras listas, búsquedas o trends del momento, así como una cómoda lectura de nuestra linea de tiempo.


Además la nueva versión mejora también la experiencia de uso cuando abrimos, por ejemplo, imágenes tomadas con Instagram, evitando abrir el navegador; subir fotos o vídeos, acceso a los perfiles de nuestros seguidores pudiendo acceder a los tweets, lsitas,...

Twitterrific for Twitter dispone de dos versiones; por una lado, la gratuita que integra publicidad y que podéis descargar desde la web de Twitterific. Y por otro lado, una versión de pago que incorpora una mejora muy interesante: posibilidad de usar ventanas separadas si abrimos varias cuentas de Twitter.


El precio de Twitterrific for Twitter es de 7,99€ y podéis comprarla desde la propia Mac App Store o desde la web de Twitterrific. Algo que a mí me parece genial, ya que nos da la posibilidad de elegir.


En definitiva, han cogido todo lo bueno de la versión de iOS y han creado Twitterrific for Twitter 4, un cliente que os animo a probar ya que viene con una gran cantidad detalles que seguro os gusta. Ya me comentáis que os parece, de momento os digo que es mi cliente por defecto.


Más información | Twitterific
Descargar | Twitterrific for Mac, Mac App Store
En Applesfera | Probamos Twitterrific 3.0 para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario