Facebook está entrando fuerte en los desarrollos de los principales fabricantes de teléfonos móviles, tanto HTC como Sony Ericsson tienen un especial interés en integrar la red social en sus personalizaciones Android, y hoy mismo han sido presentados un par de teléfonos INQ con estas cualidades.
En el Mobile World Congress conoceremos más a fondo las novedades al respecto, pero ya se está empezando hablar que algunos teléfonos de HTC podrían contar con un botón dedicado, que actuaría como acceso directo a las actividades de la red social.
Recordamos que HTC Sense seguirá siendo la personalización Android de los equipos, y ahí es donde actuarán las nuevas herramientas de desarrollo que Facebook ha preparado para el mundo móvil: mayor integración de la agenda con la red social, facilidades para compartir elementos, etc.
Se esperan funcionalidades como Single Sign-On, que podemos describirla como la versión móvil de Facebook Connect, que permitirá iniciar la sesión en todas las aplicaciones que usen la funcionalidad, sin estar continuamente pidiéndonos los datos (compartiendo nombre y contraseña).
Vía | Slashgear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario