10 febrero 2011

Rumor: No Ha Llegado El iPad 2 Y Ya Se Habla Del iPad 3

Al parecer el rumor del iPad 2 es pasado según, pues ya se comienza a rumorar sobre el iPad 3 alrededor de la web. El primer rumor sobre el iPad 3 es que el mismo podría llegar para este otoño o sea para más o menos después de verano antes de invierno. Esta información no parece tener mucha credibilidad debido a que el iPad 2 ni siquiera ha llegado a las tiendas y es muy temprano definitivamente para hablar de otro device cuando ni siquiera hemos visto el sucesor del iPad 1ra generación.

Ahora yo al menos al leer el titular me quede como que "What?" si ni siquiera ha llegado el iPad 2 ni sabemos que va a traer consigo como pueden hablar del iPad, pero según TechCrunch y Daring Fireball ambos citan información que se relaciona al iPad 3 y que podría llegar este otoño.

Daring Fireball cita lo siguiente:


Si tomas esa información y la relacionas o asocias con la de TechCrunch, obtienes la posibilidad de tener el iPad 3 llegando en otoño de este mismo año, TechCrunch asegura lo siguiente:


Bueno claramente con ambos sitios los cuáles ambos son bien reconocidos y respetados, no creo que sea coincidencia que ambos citen y relacionen la llegada del iPad 3 para este otoño, será que tienen la misma fuente, no sabemos. Parece ser imposible pero definitivamente no lejos de la posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario