10 febrero 2011

Otro rincón de lectura, compacto y móvil




Por lo que me gusta el diseño de los rincones de lectura para el hogar, cualquiera diría que soy una devoradora de libros, y muy a mi pesar he de reconocer que no es así, me encantaría dedicarle más tiempo a la lectura, pero la verdad es que no leo muy a menudo, más bien utilizo el rincón de lectura para sentarme a teclear en el portátil. Sea como sea, en cualquier casa debe haber un lugar en el que sentarse tranquilamente con bastante luz y si es con un buen libro, mejor que mejor.


Este rincón de lectura es muy original por el hecho de que está pensado para que se pueda mover fácilmente de un lugar a otro. Cierto es que aunque normalmente podemos leer en el salón, hay días en los que hay mucho jaleo en casa y a lo mejor preferimos irnos a una habitación con más intimidad, nuestro cuarto o el de los niños. En casas pequeñas como la mía, no hay mucho donde elegir, pero en las revistas veo casas con un montón de grandes habitaciones, en esas si que se puede mover el rincón de lectura a muchos sitios.


Este asiento incluye en si mismo, la lámpara a un lado, que nos proporciona la luz ideal para leer, los estantes para los libros en sus laterales e incluso en los apoya brazos hay pequeños espacios de almacenaje para guardar marca páginas, un lápiz o algún otro pequeño elemento, aunque en la imagen no se aprecia bien ese detalle. Quizá lo que no me acaba de convencer son los colores, aunque además de en rojo, también lo hay en blanco y negro… creo que me gustaría más con rayas o lunares, en general con dibujos, no tan liso.


Galería de fotos





Vía | Dezeen
Más información | Nils Horger Moormann
En Decoesfera | Un rincón de lectura poco convencional

No hay comentarios:

Publicar un comentario