04 febrero 2011

Rumor: Apple Podría Anunciar El iPad 2 Y El iOS 4.3 Próxima Semana

De acuerdo al más reciente rumor, Apple podría anunciar el iOS 4.3 la próxima semana en conjunto con el anuncio del iPad 2 o 2da generación. El rumor proviene de una fuente llamada MacNotes.de y estos escribieron lo siguiente:

Apple ha estado sacando versiones beta del iOS 4.3 y ya esta en beta 3, lo cuál significa que está lo suficientemente seguro para ser lanzado para el consumo de los usuarios, en adición se ha lanzado "The Daily" lo cuál requiere suscripción y los usuarios podrán tener 2 semanas gratuitas de éste periódico antes de tener que suscribirse a un plan.

Apple necesita lanzar el iOS 4.3 en un periodo de 2 semanas máximo. Se espera que una versión "golden" sea lanzado en cualquier momento, más pronto que tarde.

Mientras que el lanzamiento del iOS 4.3 es algo seguro y muy posible que suceda en 2 semanas, no se puede decir lo mismo sobre el iPad 2. El año pasado Steve Jobs anunció el iPad 1ra generación para el mes de Enero y se lanzó en el mes de Abril, y ya que el mes de Enero pasó completo, muchos están a la espera del anuncio del iPad 2 en cualquier momento en el futuro cercano.

El porque se espera que estos 2 eventos ocurran al mismo tiempo, pues lógico Apple podría unir ambas cosas en un solo evento, aunque el iPad 2 es algo muy grande como para ser ese último toque de los keynotes "One more thing", mucho menos al final de un evento de anuncio de iOS.

¿Qué creen ustedes?


[Vía AppAdvice]

No hay comentarios:

Publicar un comentario