04 febrero 2011

Disfruta de la pesca en cualquier sitio


Pescar para muchos es un hobby fantástico con el que estar en contacto con la naturaleza, pero para otros tanta naturaleza quizás sea demasiado para ellos, por no decir los "inconvenientes" de tener que levantarte temprano, ir cargando con el equipo, pasarte horas esperando y ese fascinante aroma que te queda luego en las manos.

¿Quieres tener "todo lo bueno" de la pesca sin sus inconvenientes? Tras el salto te mostramos la idea que los japoneses de Takara Tommy te proponen.

La caña de pescar de realidad aumentada hace realidad el fascinante concepto de pescar sin salir a pescar. Gracias a su cámara y una pantalla te permite que puedas ver peces virtuales donde quiera que estés, cosa que quizás también podías hacer gracias a las drogas o al alcohol, pero con Virtual Master Real resulta mucho más barato y menos peligroso.

Además cuenta con Force Feedback, sonidos realistas y los controles de una caña de verdad, que tampoco es que sean muchos la verdad.

Por 77 dólares este producto de entretenimiento indispensable será al fin tuyo cuando salga a la venta en Julio, pero recuerda que para hacer más realista aún la experiencia, te recomendamos que te guardes un par de arenques, anchoas, barritas de pescado o ya puesto todo junto en los bolsillos.


Más información [UberGizmo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario