04 febrero 2011

Fantec P3700 : el nuevo reproductor multimedia llegado de Alemania con USB 3.0

El fabricante alemán Fantec, acaba de presentar nuevo reproductor multimedia: el P3700. A pesar de su cuidado diseño, no se ha olvidado de permitir la instalación de discos duros internos o de que en su interior contemos con los novedosos puertos USB 3.0.

Con espacio para un disco SATA de 3,5" en su interior, este P3700 se encuentra disponible en versiones de 500GB, 1TB, 1.5TB y 2TB. Algo muy útil para los que les de cosa eso de abrir las entrañas de su equipos. Con capacidad para reproducir todo tipo de archivos multimedia en Alta Definición, tenemos salida por HDMI a 1080@24p. Ni que decir tiene que los MKV se los come con patatas y es capaz de reproducir incluso BD-ISO (suponemos que sin menú) y hasta hacer downmix de sonido DTS.


A mayores, cuenta con una serie de aplicaciones la mar de interesantes. Para empezar, tenemos gestor de descargas mediante Bit Torrent, así como servidor NAS y FTP. A todo ello, le tenemos que sumar el acceso a servicios de Internet como Youtube o Facebook, con experiencia de usuario increíblemente mejorada respecto a sus competidores, debido a que sus 5 puertos USB son compatibles con teclado y ratón: se acabó eso de pulsar minúsculas teclas de un mando a distancia cutre.

Por tener tenemos Euroconector (algo que no veía en estos equipos desde hace años), puerto con Gigabit ethernet y hasta lector multi-tarjetas compatible con SD, SDHC, MMC, MS y MS Pro. Teniendo en cuenta todo lo que es capaz de hacer, tampoco están tan mal los 120€ que piden por el modelo más básico (sin disco duro de serie) que se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario