04 febrero 2011

iFixDirect Cambia Tu Color de iPhone 4… ¿Rojo o Azul?

iFixDirect, esta ofreciendo ahora el cambio de color de tu iPhone 4, y no solamente envían ambos kits para cambiar el color, sino que están enviándole el servicio de conversión de tu iPhone 4 a alguno de sus lectores. Ambos colores se ven fenomenal, el rojo es vibrante y el color se ve brutal, el azul es uno profundo pero no se ve tan brutal como el rojo, lo curioso del kit azul, es que reflectivo, casi como un espejo.

Una de las preocupaciones acerca de las partes del kit, era que fueran o tuvieran un estilo pintado lo cuál no es el caso, si Apple fuera a hacer algún día un iPhone de diferente color esta es la forma en que debieran lucir, impresiona ver lo bien que se ven las partes de estos kits de conversión para tu iPhone 4.
Así que si quieren ser el ganador de estos kits, deberán dirigirse a los foros de Tipb y dejar saber que color quieren y a la azar se elegirá un ganador la próxima semana y se les pondrá en contacto con iFixDirect para que tengan su iPhone 4 convertido a rojo o azul.

[Vía Tipb]

No hay comentarios:

Publicar un comentario