04 febrero 2011

Lo han captado varias cámaras, pero ¿es un OVNI de origen extraterrestre eso que sobrevuela Jerusalén?




Un objeto volante no identificado es cualquier cosa que vuela, flota o cae sobre nuestras cabezas y desconocemos su origen.


Un pájaro raro, un meteorito, un extraño fenómeno meteorológico, un cacho de avión que se ha desprendido en pleno vuelo, los precios, que también están por las nubes. O un visitante de otro planeta. O no.


La cuestión es que tampoco ayuda en muchas ocasiones a esclarecer un avistamiento OVNI los testimonios o los documentos del mismo, como grabaciones borrosas y poco nítidas que además no se pueden contrastar con otros testimonios o documentos que lo corroboren dado el carácter episódico e imprevisible de estos avistamientos. De todas maneras en el caso que nos ocupa hoy, acontecido sobre Jerusalén, podemos ver distintas grabaciones del mismo fenómeno realizadas desde lugares alejados entre sí que nos ofrecen por una vez múltiples puntos de vista del mismo acontecimiento. ¿Será esta vez de verdad una nave extraterrestre? Y aún hay más.


Una luz brillante desciende sobre la cúpula del Templo de la Roca en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, la ciudad tres veces santa, venerada por las tres religiones monoteistas, judaísmo, cristianismo e islamismo.



Nada diferente de otros muchos vídeos de avistamientos OVNI pero la singularidad de este es que podemos verlo desde tres ángulos diferentes, sincronizado.



Para los musulmanes el Templo de la Roca es donde Mahoma ascendió al cielo acompañado por el arcángel Gabriel.



Desde luego el vídeo (los vídeos) tienen su aquel. Ahora empecemos a elaborar teorías, que es lo divertido.


Más información [Gizmodo USA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario