04 febrero 2011

Con Streetflyer volarás sin alejarte del suelo



Si siempre has querido volar emulando a Superman o a la gente de Bola de Dragón pero tu falta de poderes y apego por el suelo te lo han impedido, puede que esta especie de triciclo que te permite viajar suspendido a escasos centímetros del suelo pueda colmar tus ansias de vuelo. Descubre el StreetFlyer.



Su creador es el doctor Carsten Mehring y en sí es una mezcla de ala delta y triciclo, su funcionamiento consiste en ir corriendo hasta que coja cierta velocidad y luego colgarte para tener la sensación de vuelo.


Para manejarlo utiliza un sistema similar al de una bicicleta, aunque la próxima versión usará un sistema muy parecido al de las alas delta para que la "simulación de vuelo" sea más real.

Eso sí, si te da por tirarte por una cuesta con él y da la casualidad de que te encuentras con un bache, en vez de comértelo como cuando vas volando siempre puedes usar los frenos para pararte en seco, que en ese caso simularían algo parecido a una abducción extraterrestre con un rayo tractor mientras vas volando o la intervención divina de un ángel.

Más información[StreetFlyer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario