04 febrero 2011

App Review | “The Daily” Periódico Para El iPad (Free)


Disponible En: App Store Precio:Free
Apple y News le presentan a todos la nueva aplicación o periódico al mundo "The Daily", que viene siendo más un servicio, una nueva forma de encontrar la información que buscas en la semana para tu iPad. Este servicio comenzará en Estados Unidos por $0.99 a la semana y las primeras 2 semanas de forma gratis.

"The Daily" mezcla texto, imágenes, audio y vídeo en un periódico virtual visto desde tu iPad con la mejor calidad, acaso ¿será este el futuro de los periódicos? La respuesta es que tal vez así sea, si las soluciones de revistas y periódicos toman este rumbo, en algunos años veremos todo de forma digital, igualmente podríamos ver el iPad bajando un poco de precio para que así sea más accesible para todo el mundo.

Rubert ha dedicado unas palabras a Steve Jobs:


"The Daily" cuenta con un soporte genial, para HTML5, web 2.0, iOS y soporte de aplicaciones para el sistema como tal. El precio de este es uno bueno de $39 dólares al año… Tremendo precio para tanto que tiene que ofrecer. Este servicio podría expandirse a sitios como España y Latinoamérica en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario