28 febrero 2011

Rellenando una pared con hexágonos en el estudio de Form us with love


Podemos cubrir una superficie por completo utilizando triángulos equiláteros, cuadrados, rectángulos o hexágonos regulares, pero casi siempre son los polígonos de cuatro lados los más utilizados. Sin embargo para mi los hexágonos siempre han tenido un encanto especial, no entiendo por qué no se hacen más azulejos con su forma, quizá porque en principio pueden parecer algo más difíciles de colocar.


Pero en el estudio Form us with love quieren demostrarnos lo sencillo que es forrar una pared con azulejos hexagonales y por eso lo han hecho en sus propias oficinas y además lo han grabado en el vídeo que os he mostrado. Además se trata de unos azulejos muy especiales, porque no son cerámicos, están fabricados con fibra de madera tratada y pintada con colores y disponen de un método de sujeción especial.


Yo creo que habría que tener el hexágono mas presente como forma, permite hacer combinaciones de color muy interesantes, los hexágonos se suceden en línea hacia arriba, hacia abajo, en diagonal… la forma de disposición da más juego que la de los cuadrados que es más sencilla, si eso lo unimos a un método que nos permita pegar fácilmente los azulejos, podemos obtener resultados muy interesantes como en este caso.


Vía | Muuuz
Más información | Form us with love
En Decoesfera | Wobedo, otra forma de decorar paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario