28 febrero 2011

Teclast C700PS: ¿el primer PMP con 65h de autonomía?


Volvemos a la carga con un reproductor portátil llegado del lejano oriente. En este caso el "portento" nos llega desde la casa Teclast y atiende al bonito nombre de C700PS. Equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas y 800x480 píxeles, se convertirá en el compañero ideal de tus aventuras gracias a su gran autonomía.


Vale que las cifras no se refieran precisamente a la reproducción de vídeos a 1080p, pero de cualquier forma, conseguir reproducir durante 24 horas y 32 minutos vídeos a 480p o 65 horas y 21 minutos de Mp3; no es que lo haga cualquiera. Como aliciente, deciros, soporta la reproducción de vídeos hasta 720p y desde luego es compatible con los últimos formatos del momento, como MKV, FLV, RMVB, MOV y hasta TS. Por si eso os parece poco, cuenta con un puerto USB, desde el que puede reproducir contenido almacenado en unidades externas.


Y la verdad ¿se le pueden poner pegas, cuando ha salido a la venta en China por 55€ en su versión de 8GB?. Yo diría que por ese precio, es como mínimo interesante.


Vía: iMP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario