28 febrero 2011

Anxiety, un gestor de tareas ligero




Creo que todos sabemos que iCal cuenta con una suerte de aplicación para el control y la gestión de tareas, aunque ciertamente ésta no es tan fácil de manejar; de hecho, Mail también permite acceder a la misma base de datos de la lista de tareas pero para mi gusto también resulta ser algo complicada su utilización; es por eso que quiero presentaros Anxiety, una aplicación que nos ayudará a mantener bajo control una lista de tareas de una forma bastante simple.


En general, Anxiety nos ofrece un formato fácil, mucho más agradable, y más rápido para poder crear una base de datos de tareas. Además de esto, se pueden seguir administrando las tareas desde aplicaciones como iCal o Mail gracias a su soberbia integración con el sistema.


Aunque en principio Anxiety se mantiene todo el tiempo en la barra de menús en espera a ser llamado, puede ser utilizado como una aplicación común y corriente si así lo prefieren. Para mi gusto Anxiety es una excelente alternativa a cualquiera de las aplicaciones que ofrecen el mismo tipo de servicio, ya que es muy flexible, personalizable y además no tiene ningún costo, así que no lo pienses más y dale una oportunidad a Anxiety.


Descarga | Anxiety 1.0
Vía | Cult of Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario