01 marzo 2011

Haz de tu corcho un bosque de chinchetas


Por muy discretas que se intenten hacer las chinchetas, siempre se ven, cuando eso sucede con cualquier cosa, al final lo mejor no es tratar de disimularla, sino de diseñarla de forma que quede bonita. Por eso me ha encantado la idea de este corcho cuyo perfil da la idea de un bosque y en el que las chinchetas que se clavan lo completan ya que tienen forma de pequeños árboles.


Todas las chinchetas son de color verde, en varios tonos más claros y más oscuros y con el color del corcho la combinación queda genial. No en todas las casas hay un corcho, sin embargo es bastante útil para dejar notas, para colocar algunas fotos y cambiarlas con frecuencia o colgar algún dibujo que hayan hecho los niños, otra opción es colocar todo eso en la nevera con imanes.


A mi me gusta decorar la nevera con algunos imanes, pero no colapsarla con papeles, por el corcho me parece un complemento ideal, podemos tenerlo a la vista en una zona común como el pasillo o el recibidor, si lo vamos a usar para recordatorios y recados o en un lugar más íntimo y privado si lo queremos para colocar fotos y recuerdos varios, por ejemplo, en el dormitorio, en cualquier situación siempre puede quedar bien.


Vía | Chictip
Más información | Design 3000
En Decoefera | Corchos con formas de animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario