15 diciembre 2010

Swap Rebel: El único reloj que usarás el resto de tu vida

¿Te acuerdas del dock para el iPod Nano que parecía que tenías un reloj? Pues al fin todo eso llevó a que alguien se ponga manos a la obra y presente en sociedad el reloj definitivo.


Este pequeño monstruo se llama Swap Rebel y yo creo que es un gran avance en un nicho que quizá estaba un poco olvidado, el de los relojes de pulsera. No se como se podría definir a un producto así tal vez un termino como smartwatch pueda servir, pero mejor le dejamos esa tarea a los publicistas, vamos a la parte interesante, ¿que puede ofrecer el Swap Rebel?
Aparte de darte la hora, este gran reloj también es un teléfono móvil, así que solo debes insertar tu tarjeta SIM y tus auriculares bluetooth y estas listo para hablar, ¿o acaso creías que había que hablar directamente en tu muñeca? Otra gran característica es su capacidad para poder escuchar música, para eso viene con 128 MB de almacenamiento interno, pero puedes expandir hasta los 16 GB gracias a la ranura MicroSD que tiene este pequeño oasis de tecnología.


Lo más sorprendente es que tiene cámara y no conforme, todo esto se puede visualizar en una pequeña pantalla táctil de 1.4". Otra característica interesante del Swap Rebel es su vida útil, ya que para una llamada, tiene energía para 130 - 160 minutos y si está en stand by puede durar hasta 85 horas. No te digo que este va a ser tu móvil principal, pero si se te acaba la batería en tu móvil, tranquilamente puedes mover la tarjeta SIM y obtener un segundo equipo. Y lo más importante de todo, te verás como todo un espía.


Puedes encontrar el Swap Rebel desde ya por un precio de £190, que vendrían a ser unos $300. Yo creo que por las funciones y los increíbles colores que tienes para elegir, podría tal vez estar naciendo una nueva tendencia en los relojes, ya hacía falta que se los refresque con un poco de tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario