15 diciembre 2010

Laser, linterna, stylus, detector de billetes falsos… ¿se puede pedir más a un boli?



Las conocidas navajas suizas se han especializado en embutir en un objeto fácilmente transportable todo un elenco de herramientas de gran utilidad.


Pero hay quien da más por menos, si nos atenemos al espacio físico, porque parece que un bolígrafo siempre ocupa menos que una navaja. Además de que nos permitirán viajar con él en avión. Todo lo que puede necesitar hoy en día el oficinista (o el geek) de pro, en un sólo boli: stylus para pantallas táctiles (ordenadores, tablets, móviles, consolas portátiles…), un puntero laser, luz ultravioleta para detectar billetes falsos, una minilinterna flexible para poder tomar notas en la oscuridad o buscar pequeños objetos que se caen en recónditos lugares. Ah, y además puedes tomar notas. Es el Ultimate Geek Pen, el boli definitivo.


Con un pequeño giro puedes tener una suave punta de plástico para usar en tu dispositivo de pantalla táctil favorito… o un tradicional bolígrafo con el que tomar notas en el bueno y viejo papel.


Pero este boli da para mucho más. De hecho con un poco de imaginación si enciendes todas sus luces al mismo tiempo (linterna, laser y ultravioleta) puedes empezar una pequeña fiesta o simular una invasión extraterrestre a pequeña escala.


Todo esto por menos de 10 €. Y tú que no sabías qué regalarle a tu padre estas Navidades. 


Más información [Amazon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario