15 diciembre 2010

Kinstant: Un servicio que hará que el navegador de tu Kindle deje de ser inútil

El Kindle es probablemente uno de los dispositivos más importantes de los últimos años porque, al ser el primer lector digital -o al menos el más relevante- en haber sido presentado, cambió la forma en la que las personas pueden leer sus libros. Pero hay algunas cosas que tiene que son verdaderamente desastrosas y una en particular es la navegación web. Si vos eres como la mayoría de las personas probablemente habrás tratado de navegar una que otra vez y después habrás desistido.


Esto, considerando que la conexión del Kindle a internet es gratuita, es una verdadera lástima. Obviamente no somos los primeros que nos quejamos de esto y por ese motivo se creó Kinstant que es un servicio que fue hecho para que los dueños de un lector de Amazon pueda navegar sin demasiados problemas.


Lo que tienes que hacer si posees un Kindle es poner esta página como principal y después cada vez que abras el navegador tendrás accesos a tu correo electrónico, redes sociales, sitios de noticias y más. Todas, obviamente, en una versión amigable para el Kindle.
Lo bueno es que además vas a poder agregar las páginas que vos desees. Para esto ya tendrás que hacerte una cuenta y ver si la web que quieres agregar tiene una versión móvil. Pero si esto ya te parecía suficiente mejor que sigas leyendo porque hay más. También el sitio te dará acceso a una calculadora y a Google Maps. Lo único que tendrás que hacer es agregar donde estés y la dirección de destino y te mostrará un mapa con la ruta marcada.


Lo bueno es que todas las opciones de Kinstant son gratuitas y lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio o registrarte si quieres darle tus toques personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario