15 diciembre 2010

Steve Wozniak también se cansó de esperar y ensambló su propio iPhone 4 blanco

Desde que el iPhone 4 se presentó por primera vez, Steve Jobs lo hizo oficial en los acostumbrados dos colores: Negro y Blanco, como es costumbre el modelo blanco se retrasó y hasta ahora no sabemos si por fin saldrá o no. algunos le achacan la culpa al flash, otros a la decoloración, sin embargo, todo es muy difícil de creer cuando se deja ver en algún café de Nueva York.


Este retraso por parte de Apple sólo motivaría a ciertas personas a arreglárselas de alguna manera (y no precisamente creando clones), un chico de 17 años contactó directamente con Foxconn (aunque la empresa lo niega) para comprar directamente la piezas del iPhone 4 blanco y así montar su pequeño negocio que llegó a dejarle hasta 130 mil dólares, obviamente sabíamos que esto le traería consecuencias y sus días de gloria se acabaron cuando Apple tomó cartas en el asunto. Pero lo interesante de esto no es que un chico de 17 años se convierta en millonario de un día para otro, lo controversial de todo esto es que el co-fundador de Apple tampoco se aguantó la espera y también adquirió el iPhone 4 blanco por medio del chico.


Durante una entrevista a CNN, Steve Wozniak, además de mostrar su iPhone 4 negro, también mostró el modelo blanco dejando boquiabierto al reportero al admitir que su iPhone 4 blanco no procedía directamente de Apple y que había comprado las carcasas al controversial chico de Queens, en Nueva York.
Este adolescente chino vendía las partes blancas en internet. Me apresuré y obtuve mi carcasa frontal y trasera logrando modificar mi iPhone 4
Sentarse y estirar la piernas que el iPhone 4 Blanco esta lejos de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario