15 diciembre 2010

Nook Color pronto recibirá actualización a Android 2.2



Diciembre es el mes más hermoso del año, pero también es uno de los meses en que los productos se vuelven blancos para regalos y abandonan las vidrieras más rápido de lo que llegan a ellas. Este proceso es materia de graduación para cualquier empresa, saben lo que se avecina y deben comenzar a llamar la atención de los consumidores. Barnes & Noble sabe que es así y hace un par de meses lanzó una nueva versión de su lector de libros electrónicos, el Nook Color. Un aparato que pese a estar destinado al mundo digital de las revistas y periódicos fácilmente puede camuflajearse entre tabletas por integrar Android como sistema operativo.


Hoy B&N empuja un poco más al terreno de las tablets al Nook Color al revelar que durante el mes de enero recibirá la versión 2.2 de Android. Claramente están dando una señal: Quieren su pedazo de pastel en el gráfico de las tabletas. Al recibir la actualización, Nook Color podrá ingresar al reestructurado Android Market, a la típica pantalla de inicio de Android, inclusivo lo gestos para hacer zoom.
Pero esto no es todo lo interesan, según Steve Green de SmartphoneMag, quien habló con algunos representantes de la empresa comentó que la interfaz puede variar, es decir, podremos optar por usar tanto la interfaz de Android como la de Nook, muy interesante. Estas son algunas de las novedades y mejoras que traerá Android 2.2 al Nook Color, pero la principal razón de actualizar la versión es para mejorar el rendimiento del dispositivo y el rendimiento de la batería.


Creo que todos estamos de acuerdo que este dispositivo no se limita a ser un lector electrónico más. Fácilmente se convierte un excelente regalo para estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario