15 diciembre 2010

RED continúa arrasando en Hollywwod: ahora “Piratas del Caribe”



Las videocámaras RED parece que continúan arrasando en Hollywood. Primero fuer Peter Jackson con sus 30 RED Epic para el rodaje de "The Hobitt", luego le siguió "Spiderman" y ahora la última producción en apuntarse a esta tecnología ha sido la famosa franquicia de "Piratas del Caribe", que se está rodando actualmente en 3D.


Según puede verse en estas imágenes,en el rodaje de "Piratas del Caribe 4", se están utilizando cámaras de la casa RED (aunque no se ha desvelado si hablamos de ONE-4K- o EPIC-5K-) montados en un rig 3D, porque como no podía ser de otra forma hoy en día, la última parte de esta saga verá la luz en tres dimensiones. Facilitadas por Panavisión Hollywood, parece ser que estos equipos RED han sido adaptados de forma que puedan utilizar todos los accesorios de Panavision a los que están acostumbrados los técnicos de Hollywood.
Os recuerdo que en esta última entrega participa Penélope Cruz e Ian McShane, a demás de como no, Johnny Depp. Su estreno en Estados unidos no se espera antes del mayo de 2011, por lo que para ir haciendo boca, os dejo con unas cuantas imágenes de su rodaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario