13 noviembre 2010

Xi3 una computadora modular que cabe en tu mano





Lo malo del progreso de la ciencia y la tecnología es que al final se cumple a rajatabla la Ley de Moore y cada 2 años nuestro flamante superordenador se convierte en un trasto del paleolítico que no sirve ni como lastre.


Todo eso puede cambiar si tiene éxito la idea que proponen en Xi3. Ellos te van a vender el último PC que comprarás porque es ampliable y actualizable hasta el infinito… y más allá. ¿Deseas saber más?Un núcleo sólido que puedes complementar con satélites actualizables.

Sería como tener un átomo inmortal al que poder ir añadiendo nuevos electrones conforme se quedan viejos los que tenías al principio. Algo parecido es lo que proponen en Xi3 al presentarnos este ordenador, que además tiene un diseño bastante chulo, que en su primera generación se presenta con una placa con doble procesador AMD Athlon 64 a partir del cual cuando vaya pasando el tiempo podrás instalar nuevos y más modernos componentes que mantendrán siempre la mayor potencia posible. Sólo tu bolsillo será el límite para la potencia.


En fin, esperemos que esta vez la solución modular actualizable más allá de los próximos tres meses sí que funcione. De momento podremos disfrutar de resolución 1080p por puerto DVI, conexión HDMI, más de 6 puertos USB y 2 puertos ATA Ports, Xi3p y PCIe. Y ya que va a ser el último PC que compres, que menos que hacerte pagar por él $849.



Más información  [Xi3]



No hay comentarios:

Publicar un comentario