13 noviembre 2010

Nuevos disparadores remotos de Hama, para cualquier cámara



Interesante los nuevos disparadores remotos que ha presentado Hama hace unos días. Se trata de tres modelos, que tienen la importante ventaja de ser compatible con la mayoría de marcas y cámaras fotográficas.


Autorretratos, fotografía con poca luz, nocturna, larga exposición, time lapses, etc… son algunas de las disciplinas donde un accesorio de este tipo son casi imprescindibles, además de que nunca está de más tener un disparador remoto en nuestra mochila. Y si encima nos garantizamos la compatibilidad aunque cambiemos de modelo o de marca, mejor que mejor.


Hama, como hemos comentado, nos propone tres opciones, un disparador sencillo, DCCS 5200, con cable, que permite enfoque, disparo y posición bulb, el DCCS 202 que añade disparo inalámbrico y el modelo superior, el DCCS 201, que añade intervalómetro configurable por el usuario, ideal para time lapses, por ejemplo.


El precio del modelo superior se sitúa en 80 dólares (unos 60 euros al cambio), y, aunque pueden encontrarse modelos más económicos, pueden ser una buena opción para los que buscan un accesorio de este tipo que les dure unos cuantos años, sin miedo a incompatibilidades.


Vía | Caborian
Más Información | Hama

No hay comentarios:

Publicar un comentario