13 noviembre 2010

Loewe Art LED, nuevos televisores distinguidos



Si Loewe ya era capaz de crear televisores de enorme belleza visual sin tener a mano la tecnología LED, con las posibilidades que otorga este tipo de paneles, no nos extraña nada que hayan conseguido que sus nuevos televisores LED sean los más bellos que hemos visto hasta ahora.


Los alemanes se han centrado en la delgadez (diseño SlimLine) y la ausencia de monotonía para diseñar sus nuevos Loewe Art LED, pantallas que podemos conseguir en 32 o 40 pulgadas, por 2.000 y 2.700 euros respectivamente.

A estas alturas de la película sobra decir que el panel de tipo LED de estos nuevos televisores de Loewe es FullHD, al que acompaña la tecnología de 200 Hz, también ya habitual en televisores de este nivel, y el sintonizador TDT de alta definición.


Loewe también ha incluido en sus Art LED la reproducción multimedia integrada, pero lo hace no solo vía un puerto USB sino que da al usuario la posibilidad de integrar un disco duro de 250 GB que actúe como grabador de contenidos. La compañía alemana se sube al mismo tiempo al carro de los contenidos personalizados e introduce el servicio Loewe MediaNet para disfrutar de contenidos online. Su fuerte debería estar en los menús.


Del resto de sus características tenemos que destacar sus dos ranuras CI y los altavoces cerrados de dos vías que entregan en total 120 W, integrando Dolby Digital Plus y un sistema de optimización de sonido 3D Surround. El modelo de gama alta también proporcionan decodificación AC3 y DTS.






Más información | Loewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario