13 noviembre 2010

Toshiba Folio 100 ya a la venta



Se van acercando las navidades y cada vez son más los tablets que salen a la venta después de meses esperándolos. Hoy es el turno de Toshiba y su Folio 100, que ya se ha puesto a la venta en el viejo continente.


Por si no recordáis sus características, a diferencia de la mayoría de tablets Android, el Folio 100 viene con una pantalla de 10,1 pulgadas a una resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Nvidia Tegra 2, 16 GB de memoria interna y una batería que le da 7 horas de autonomía.


Otro de sus puntos fuertes son las opciones de conectividad. Nada menos que puerto USB 2.0, conexión mini HDMI y lector de tarjetas SD. Tampoco se olvida de la videoconferencia con su webcam de 1,3 megapíxeles.


La parte negativa es que por el momento solo existirá la versión Wi-Fi y no será hasta principios de 2011 cuando salga un modelo con 3G integrado (por 100 euros más). Lo mejor, el precio. Tan solo 399 euros que, en comparación con el resto de tablets, parece muy ajustado para lo completo que está el dispositivo. Para más información podéis consultar su página web y mientras pensáis si este es el tablet con Android 2.2 que cumple vuestras necesidades, os dejo con un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario