02 octubre 2010

¿Galaxy Tab para la semana que viene?


Se oiran rumores de que la Galaxy Tab, la apuesta en el mundo de los tablets de Samsung, llegaría en el mes de Noviembre y ahora sabemos que estará a la venta el mismo 1 de Noviembre en el Reino Unido.

Pero lo que es aún mejor es que para España parece ser que su llegada se espera para nada menos que el 5 de Octubre. Al menos, los últimos rumores apuntan a que ese sería día el que han elegido Samsung y Vodafone para hacer la presentación conjunta del dispositivo en la feria SIMO de Madrid.

Pero ¿y el precio? Es verdad que lo que todos estamos esperando después de ver que costaría más de 700 euros es el precio, pero siguen sin soltar prenda y solo nos dan buenas palabras.

Por una parte, en las declaraciones sobre su llegada a Reino Unido hablan de buenos precios (que es como no decirnos nada), pero seguramente si todo sale tal y como se rumorea, el próximo martes día 5 tendremos la información de primera mano por parte de Samsung y Vodafone sobre la disponibilidad, los precios y las diferentes tarifas que pueda ofrecernos Vodafone.

Cada vez está más claro que para adquirir un Galaxy Tab la mejor opción va a ser junto a un contrato de internet, porque tanto en los vídeos promocionales como en las últimas informaciones aparece intimamente ligado a las operadores móviles de los diferentes países. 

Así que si huyes de las tarifas de internet 3G, no parece que este tablet sea para tí. No sabemos si será de los más vendidos, pero hasta ahora es de los que más guerra con las informaciones está dando y ni siquiera se ha puesto a la venta aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario