02 octubre 2010

Disfruta de tus vacaciones en el caserón en equilibrio



Si te gusta vivir en constante tensión estás de enhorabuena, hemos encontrado un lugar estupendo para tus próximas vacaciones. Nada mejor que un caserón en el que la mitad de su estructura esté suspendida en el aire, y si lo tuyo son ya las emociones fuertes puedes dedicarte a regar las plantas del jardín que se encuentra justo debajo.

Donde puedes encontrarlo, la disponibilidad y por cuanto te sale la noche tras el salto digital, que no literal.

Si os interesa sólo basta con que os acerquéis al Reino Unido, más concretamente cerca de la costa de Suffolk y de los pueblos de Walberswick y Aldeburgh. Allí en una reserva natural os encontraréis este caserón de 30 metros de largo con capacidad para 8 personas: 4 habitaciones dobles, salón y cocina-comedor.

Pero no sólo sorprende por su peculiar construcción que hace que parezca en equilibrio sino también por su fachada forrada de chapa metálica a lo Guggenheim que refleja la naturaleza a su alrededor.


Ya están aceptando reservas para Octubre de este año y en adelante, aunque sólo puede reservarse entero para periodos de 4 días desde el lunes o para el fin de semana completo, con precios a partir de 850 euros lo cual no esta nada mal. Para las reservas y más información visitad el link al final. [Living Architecture]

No hay comentarios:

Publicar un comentario