02 octubre 2010

Apple TV reproduce vídeo en 1080p pero sólo da salida en 720p



Más claro no canta un gallo, el titulo lo dice todo y nos deja como siempre con un amargo sabor de boca por las limitaciones que Apple mantiene en sus productos, en este caso hay hablar del Apple TV. Es que al venir de Apple es obvio que tiene que dar de qué hablar, para bien o para mal.


Si ya tienes tu nuevo Apple TV lo más seguro es que te hayas percatado de un pequeño inconveniente que, aunque en parte ya lo sabíamos, terminamos por confirmarlo. La cajita de Apple es capaz de leer las películas en Full HD a 1080p de iTunes pero, a la hora de visualizarlas en la pantalla las limita sólo a resolución HD, es decir, 720p.


Guerra avisada no mata soldado, ya sabíamos que el Apple TV sólo daba salida en 720p por lo que no deberíamos molestarnos, sin embargo, siempre se guarda una esperanza para los que quieran disfrutar de episodios de series y películas en la mejor resolución que hasta ahora se consigue. Esa esperanza es el mentado Jailbreak quien podría ser el único (si Apple no cambia de parecer) en ofrecer esta opción y que apunta a que pronto muy pronto podríamos instalar aplicaciones en el Apple TV aunque sea una versión light de iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario