02 octubre 2010

Delta Vivitek presenta su eReader con pantalla a color de 8 pulgadas


Había rumores sobre la existencia del nuevo eReader de Delta, presentado en Computex 2010 hace ahora unos tres meses.  Las características de este lector en principio no son muy diferentes de los demás, si no tenemos en cuenta su gran pantalla de 13 pulgadas. Ahora, y antes de que este vea la luz Delta vuelve a la carga con una versión “mini” de 8 pulgadas, que sigue siendo bastante grande.




El Delta Vivitek de 8.2 pulgadas será el lector digital que vendrá de la mano de de China Mobile para finales de este mismo año. Aunque los rumores apuntaban a que sería la versión de 13 pulgadas la que vería la luz parece que antes de ese movimiento Delta presentará este terminal, en un movimiento estratégico que podría estudiar la acogida antes de fabricar en serie su hermano mayor.


El Delta vivitek es un lector de libros electrónicos con una generosa pantalla de 8.2 pulgadas, un tamaño desorbitado personalmente para un gadget de este tipo. El Delta Vivitek se presenta como con conectividad 3G y WiFi y vendrá de la mano de China Mobile y comparte las especificaciones con el dispositivo de 13 pulgadas como es la posibilidad de introducir anotaciones a través de un lápiz digital. Delta asegura que su tecnología ofrecerá una respuesta muy superior a la tecnología actual E Ink de pantallas de tinta electrónica. Sin un precio estipulado, estaremos atentos a su lanzamiento y sobre todo a la respuesta del público ante un lector de libros que a priori no parece demasiado ergonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario