02 octubre 2010

Apple patenta una interface 3D para Mac OS X



Hace tiempo que se comenta que Apple se está durmiendo con el desarrollo de Mac OS X y si repasamos años más recientes puede que tengan toda la razón del mundo. iOS está ocupando gran parte de la actualidad de Apple, pero es totalmente comprensible teniendo en cuenta que es un sistema operativo nuevo y que está reportando grandes beneficios a Apple.
De todas formas no dudamos que Apple continuará con el desarrollo de su mercado de ordenadores y para ello es necesario que Mac OS X siga avanzando. Hace un momento os comentábamos que recientemente fue lanzada una nueva beta de Mac OS X 10.6.5 y ahora hemos encontrado una nuevapatente para la interface de Mac OS X que Apple ha registrado.


La idea de Apple es modificar la interface de Mac OS X y dotarla de una tercera dimensión. No es nada nuevo y ya se han visto ejemplos en el pasado, pero es interesante saber que en Cupertino no se olvidan de nuestro querido Mac OS X y que su desarrollo e ideas de futuro continúan apareciendo en los cerebros de las cabezas pensantes de Infinite Loop.


Vía | PatentlyApple

No hay comentarios:

Publicar un comentario