02 octubre 2010

Franklin Roadie, equipo de música por módulos


Si buscas algo diferente para tener un equipo de música entonces puedes echarle un vistazo a la propuesta de Franklin con su sistema modular Roadie.

Se trata de un equipo que se conforma de tres partes (EVS-2000, EVS-3000 y EVS-4000) que se apilan una sobre otra. La principal ventaja que tiene este sistema es que la forma de transportarlo en mucho más sencilla que cualquier otro equipo, además de poder adquirir solo algunas partes o ampliarlo con nuevos añadidos en el futuro.

Además de eso, tiene otra particularidad, y es que utiliza la superficie como diafragma para emitir el sonido. Es decir, necesitar apoyarlo para que funcione correctamente pero, ¿acaso no ibas a hacerlo igualmente?

En cuanto a los módulos, uno actúa base central con entrada de audio de 3,5 mm, el segundo sirve de batería recargable y además incluye un slot para tarjetas SD y, por último, el tercero podremos utilizarlo como ecualizador.

En cuanto a su precio de puesta a la venta, lo mejor es adquirir el pack que incluye los tres módulos con un precio de 99.99 dólares, auqnue también puedes optar por no comprar el ecualizador y obtener los otros por unos 50 y 80 dólares respectivamente. Hacer esto último no tiene mucho sentido por su elevado precio, únicamente cabría hacerlo si se estropea uno de los módulos o quieres disponer de un módulo extra de batería.

Mas información: Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario