29 mayo 2011

Sparrow 1.2 llegará con bandeja de entrada unificada e integración con FaceBook y Gravatars


Sparrow es uno de los clientes de correo que está consiguiendo que muchos de los que éramos reacios a abandonar la interface web de Gmail hayamos dado el paso a un cliente de escritorio. La aplicación se integra perfectamente en un Mac y nos permite disponer de prácticamente la totalidad de funciones de Gmail directamente en un cliente. De todas formas los desarrolladores todavía siguen trabajando para mejorar la aplicación y entre hoy y mañana debería aparecer en la Mac AppStore la versión 1.2 de la aplicación.

Esta aplicación cuenta con una serie de novedades bastante interesantes: bandeja de entrada unificada, integración con FaceBook y nuevos idiomas disponibles. La bandeja de entrada unificada es algo muy interesante. Sparrow permite gestionar más de una cuenta de correo de forma simultánea, pero para revisar los correos debemos cambiar de cuenta, es un proceso rápido, pero para personas que manejan gran cantidad de correos al día es un incordio. Por ello la nueva versión contará con esta funcionalidad, para revisar todo el correo desde un sólo lugar.La integración con FaceBook y Gravatar es algo un poco más estético. La idea es que la aplicación muestre una imagen en cada correo recibido. Esta imagen sería la imagen de perfil que la persona que nos escribe utiliza en la red social o en el famoso servicio Gravatar.
Además de estas mejoras la aplicación estará disponible en varios idiomas diferentes, entre los que se encuentra el español.

Sin duda dos mejoras bastante interesantes, aunque yo me quedo con la bandeja de entrada unificada sin lugar a dudas. Según han prometido los desarrolladores la aplicación debería estar disponible a través de la Mac AppStore lo antes posible y ponen mañana como fecha límite.

Vía | TechCrunch
Más información | Sparrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario