29 mayo 2011

Escucha y Aprende, aplicación para iPad con la que aprender inglés


Ser capaces de entender y comunicarnos tanto de forma escrita como hablada en inglés es algo importante a día de hoy. Todos conocemos diferentes maneras para aprender el idioma de Shakespeare pero las mejores opciones son las que podemos llevar con nosotros gracias a los nuevos dispositivos móviles.

"Escucha y Aprende" es una aplicación para iPad cuya metodología ejercita la compresión del inglés de una manera práctica. Se basa en la traducción simultánea, escuchamos una frase en inglés y a la vez su equivalente en español. Es decir, una escucha biaural en la que por un oído escuchamos en inglés y por el otro en español, de ahí la recomendación de usar los auriculares en la misma posición (inglés oído izquierdo y español por derecho).

No es que vaya a ser un método infalible con el que aprenderemos inglés de forma perfecta pero puede ayudar a refrescar o simplemente no perder lo aprendido. El precio de "Escucha y Aprende" es de 2,39€. Otra opción interesante con la que poder practicar el idioma en nuestros dispositivos iOS es la aplicación de New York times. Con dicha aplicación podemos leer las noticias, repasar su vocabulario o incluso realizar un test de comprensión sobre la misma. Y a todo esto, si queréis una buena aplicación para aprender inglés de forma más completa os recomiendo Rosseta Stone.

Descargar | Escucha y Aprende
En Applesfera | Rosetta Stone, aprende hasta 31 idiomas con tu Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario