29 mayo 2011

Kodak Pulse, los marcos digitales afinan su software


Entre las novedades del último eventod e Kodak estaban los marcos digitales Kodak Pulse. Poca novedades vamos a encontrar en los nuevos Pulse, y es que Kodak ha mantenido invariables sus marcos con la única salvedad de algunas nuevas funciones de software enfocadas a la comunicación y las redes sociales.

La nueva generación de marcos Kodak Pulse comparte con sus predecesores el disponer de una dirección propia de correo electrónico de manera que el dispositivo almacena y muestra todas las imágenes que le envíemos desde cuentas autorizadas. La novedad es que ahora encontramos una opción llamada 'Quick Comment' que nos permite responder esos e-mails con expresiones cortas.


Aparte de por e-mail, los Kodak Pulse también se sincronizan con cuentas de Facebook y Kodak Gallery con las que podemos compartir las imágenes que mejos nos parezca. Lo cierto es que Kodak no ha introducido ninguna mejora en hardware. Los Kodak Pulse siguen exhibiendo pantallas LED de 7 o 10 pulgadas y 512MB de almacenamiento interno más lo que le queramos añadir en tarjetas SD o dispositivos USB.

La conectividad a internet se mentiene mediante WiFi, así como el sensor de proximidad que permite ahorrar energía si no hay nadie para ver fotos. A la hora de funcionar, los Pulse funcionan a las mil maravillas, pero no hubiera estado mal alguna novedad más allá de una actualización de software. Los Kodak Pulse están ya disponibles a un precio de 140 y 200 euros para los modelos de 7 y 10 pulgadas respectivamente.

Más información | Kodak

No hay comentarios:

Publicar un comentario