29 mayo 2011

Foodish, controla tu dieta de forma cómoda desde tu iPhone


Foodish es una de esas pequeñas joyas que aparecen de vez en cuando en la App Store y que nos demuestran como hay cantidad de desarrolladores con geniales ideas esperando su oportunidad para triunfar en el complicado mundo del software.

Esta aplicación es un programa pensado para mantener un estricto control de nuestra dieta, entendiendo por dieta las comidas que realizamos a lo largo del día, para poder controlar mejor nuestros "excesos".

El programa cuenta con un diseño fantástico y con un acabado visual envidiable, además en lugar de hacer uso de complicados métodos de medición de calorías se basa en simples dibujos que nos representan hasta que punto es buena o mala nuestra elección.

Nuestro trabajo será el de introducir cada una de esas comidas haciendo uso del programa y su interfaz, podemos añadir también imágenes de las mismas. El único gran pero de la aplicación es su elevado precio de 2,99 euros y tal vez una vertiente más social en la cual compartir estos datos de forma más sencilla.

Vía | MacStories
Descarga | App Store
En Applesfera | Cuida tu dieta con Calories

No hay comentarios:

Publicar un comentario