08 febrero 2011

Las 3D vuelven a Canal+ con el Partido de las Estrellas de la NBA

¿Te acaban de traer los Reyes un magnífico televisor 3D?, pues es hora de que lo estrenes con un acontecimiento deportivo a la altura de las circunstancias. Si te gusta el baloncesto y estás abonado a Canal+, entonces no podrás dejar escapar la retransmisión en 3D del famoso Partido de las Estrellas de la NBA. Será retransmitido en riguroso directo y en 3D, desde el estadio Staples Center de Los Angeles, por la principal plataforma de televisión de pago por satélite española.



El acontecimiento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero y Canal+ lo retransmitirá por triplicado para adecuarse a los diferentes avances tecnológicos del momento. Así, tendremos señal 3D a través del Canal+ 3D, señal en Alta Definición en el Canal+ HD y finalmente los que continúan con su televisor de tubo favorito, lo podrán ver en el Canal+ de toda la vida.

Os recuerdo que este es el primer Partido de las Estrellas (de la NBA) que será retransmitido a todo el mundo en directo y 3D, por lo que no se puede dejar pasar semejante fecha histórica. Aunque eso sí, tendréis que estar preparados: hace falta contar con el último decodificador de la plataforma (el iPlus) y desde luego, con un televisor (o proyector) preparado para las tres dimensiones. Eso sin olvidarse de las gafas pertinentes, que podréis poneros a partir de las 2:15 de la madrugada del domingo 20 de febrero. ¿O es que pensábais que para estar a la última no había que sufrir?…


Vía: Plus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario