08 febrero 2011

Una cama nido, en el sentido estricto de la palabra



Pues la verdad es que tiene toda la lógica, la naturaleza es muy sabia y si las aves construyen nidos para sus crías, quiere decir que los nidos son buenos para ellas, así que ¿por qué no construirlos también para los humanos? Eso deben haber pensado los diseñadores Merav Eitan y Gas ton Zahr cuando se les ocurrió crear esta cama, esta cama nido.


Está pensada en principio para los pequeños de la casa, pero yo la veo perfecta también para adultos, no creo que haya mucha gente a la que no le den ganas de lanzarse sobre todos esos cojines, la verdad es que uno ve la imagen y resulta de lo más apetecible. Además estéticamente no resulta nada fea, el único inconveniente es que por su forma circular ocupa bastante espacio.


Toda la cama es flexible, incluidos los bordes, que aunque parecen de madera, porque hacen las veces de ramitas, en realidad no lo son. Todo está fabricado con textiles y resulta muy cómodo y mullido, podemos lanzarnos sobre esta cama nido, sin peligro de hacernos daño en ninguna esquina.


Aunque de todos modos, yo más que para dormir, la veo como un espacio para relajarse, jugar o descansar, pero creo que para dormir sigo prefiriendo algo más convencional, no sé, habría que probar supongo, quizá si pruebo la nueva experiencia nunca más vuelva a querer una cama normal y me quede con el nido para siempre.


Vía | I new idea
En Decoesfera | Ya podemos dormir dentro de una hamburguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario