14 diciembre 2010

Sony actualiza sus tarjetas SDHC con tres nuevas series



Quién lo iba a decir, pero parece que finalmente Sony se ha dado cuenta de que sus Memory Stick no es que sean precisamente populares. Prueba de ello, es que acaba de anunciar nuevas e interesantes propuestas en cuanto a tarjetas de memoria SDHC. De hecho, no son una, sino tres las nuevas series de tarjetas SDHC las que tendremos pronto en España: las ESSENTIAL, EXPERIENCE y EXPERT.


Comenzando por la línea EXPERT, decir que hablamos de tarjetas SDHC Class10 (con hasta 20Mb/s de tasa de transferencia de datos) que estarán disponibles en versiones de 8GB, 16GB y 32GB. Son los modelos SF-32NX/16NX/8NX, que gracias a su alta velocidad, están indicadas para equipos que graben vídeo en Alta Definición
En el caso de la Serie EXPERIENCE, las versiones van desde los 2GB hasta los 32GB (modelos SF2N/SF4N4/SF8N4/SF16N4/SF32N4) y están pensadas para equipos fotográfico y de vídeo de gama media. Cuentan con certificación Class4, por lo que alcanzan transferencias de hasta 15Mb/s.


Por último, las ESSENTIAL serán las idóneas para aquellos que buscan una buena relación calidad/precio ya que sus equipos no necesiten estar a la última. Disponible en versiones de 2GB, 4GB y 8GB, estas tarjetas de Class4 te asegurarán un trabajo excelente sin mayores complicaciones.


A destacar que las tarjetas Expert y Experience, incluyan el software de recuperación de datos File Rescue HD. Un software con el que podrás recuperar todas aquellos fotos que se han borrado por error (o quizás queriendo). Y no sólo eso, puesto que también de regalo, tenemos el software x-Pict Story. Un sencillo programa de retoque fotográfico básico, que aunque no sea como el photoshop…a caballo regalado no se le mira el diente, ¿no?. Por el momento Sony no ha revelado precio ni disponibilidad, pero en cuanto los tengamos, actualizaremos el artículo.


Vía: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario