14 diciembre 2010

Broken Sword 2: las fuerzas del mal llega al iPhone para Navidad



Tal como ocurrió con la primera parte de la saga, el popular viedojuego de aventuras gráficas Broken Sword 2: las fuerzas del mal será remasterizado y optimizado para el iPhone y el iPod Touch, de Apple. El juego, lanzado originalmente en el año 1997, estará disponible en la App Store desde unos días antes de Navidad.


Por supuesto, la versión para iOS de Broken Sword 2: las fuerzas del mal será renovada y mejorada, tanto en sus gráficos como en los movimientos de los personajes. Además contará con mejores escenas de vídeo,  calidad de audio mejorada y contará con la integración del sistema Game Center, a través del cual los usuarios podrán desbloquear trofeos a lo largo de la historia.


El director de Revolution Software, Charles Cecil, manifestó que  "desde el lanzamiento del iPhone hemos sido bombardeados por las peticiones de los fans para producir una aplicación, y la interfaz de usuario Multi-Touch es perfecta para un juego de aventura". Además, aseguró que el juego  funciona muy bien en los dispositivos móviles de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario