14 diciembre 2010

Añade una correa al iPhone 4 sustituyendo uno de sus tornillos



Son muchos los que usan correas en su móvil, a mí particularmente no me gustan y será que a los ingenieros de Apple tampoco ya que nunca han provisto de una ranura para atar nuestro iPhone a una correa externa.


Para los amantes de este tipo de sujeción tenemos un artilugio de la gente de USB fever bastante interesante. Como apreciáis en la imagen que acompaña esta entrada, han provisto de un sistema para adir una correa al iPhone 4 (parece que sólo es compatible con este modelo), se trata de sustituir uno de sus remaches en la parte inferior por una clavija con el ansiado soporte, de forma que se puedan añadir correas sin problemas. Sin duda me parece una buena solución, siempre que la sujeción tenga el debido aguante, como consejo, yo por si acaso no movería mucho el iPhone mientras esté sujeto por la correa.


Por si os pica la curiosidad y queréis haceros con uno, los chicos de USB fever venden un práctico kit con el destornillador, la clavija, la correa y su anilla por el precio de 10 dólares, aceptan Paypal y envían a todo el mundo. Para los más manitas, siempre cabe la posibilidad de copiar esta idea y con un poco de maña conseguir una solución similar por vosotros mismos.


Vía | MacWorld
Más información | USB fever

No hay comentarios:

Publicar un comentario