14 diciembre 2010

DairyDisk 2.0 escanea tus discos


The DaisyDisk Team ha anunciado el lanzamiento de la versión beta del programa DairyDisk 2.0, un sistema de esaneo / mapeo para Mac OS X. El programa permite revisar varios discos al mismo tiempo, desplegando un gráfico de torta en el que se indica el espacio que ocupa cada aplicación o carpeta, permitiendo al usuario borrar información que ya no es necesaria.


La interfaz de la aplicación es muy amigable, y a través del gráfico principal se pueden navegar las diferentes carpetas y volúmenes, viendo cada una de las carpetas y llegando a visualizar los archivos individuales.



DaisyDisk tiene soporte para múltiples tipos de discos, incluyendo Time Machine, discos FTP, FireWire, información almacenada en CD/DVD, archivos FUSE, SATA, IDE/ATA y RAID.


La aplicación está disponible en español, inglés, catalán, chino, danés, holandés, francés, alemán, griego, indonesio, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, sueco y thai. Requiere Mac OS X 10.5 o superior. La versión beta es de descarga gratuita y funcionará hasta el 31 de diciembre. Si el usuario se registra pagando 20 dólares, recibirá en forma gratuita la versión definitiva cuando esté disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario