14 diciembre 2010

Cool iPig, un dock para iPod con diseño irresistible



Dentro del catálogo de docks para iPod e iPhone es complicado destacar pues hay tanta variedad que la decisión de hacerte con uno o con otro se reduce a cuál tiene el diseño más atractivo o cuál está a mejor precio. Por eso muchas compañías optan por diseños llamativos que llamen la atención de los posibles compradores. Speakal es especialista en este terreno pues lleva creando tiernos diseños para docks desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, tienen el iPig y el iBoo, dos diseños irresistibles a casi cualquier geek. Cool iPig es una versión renovada del primero de ellos, más grande y con un aire de otro planeta.


En Cool iPig la gente de Speakal ha mantenido la forma de cerdo, pero le ha dado estilo alienígena, con ojos grandes, negros y alargados. Los ojos no son otra cosa que los altavoces, y en el hocico se esconden los controles para avanzar y pausar la reproducción de música. El sistema de altavoces integrado incluye un subwoofer, y en conjunto tienen una potencia de salida de 23W. Los controles para regular el volumen se encuentran en la parte superior, aunque disponemos de un control remoto para poder gestionar las funciones de reproducción de la música contenida en el iPod o iPhone.


Cool iPig no tiene por qué estar siempre conectado a la red eléctrica pues cuenta con una batería interna que dura hasta 8 horas, ideal por si alguna vez queremos sacar a pasear nuestro cerdito musical. Por otro lado, aunque es un dock diseñado para carga y reproducción de música de nuestros iPod e iPhone, es posible utilizarlo como sistema de altavoces externo de cualquier dispositivo que tenga salida de audio de 3,5 mm.
Aunque todavía no está a la venta, en la web de Speakal afirman que se puede reservar ya por 150 dólares (unos 113 euros), con la promesa de que te lo enviarán antes de Navidad. Aparte del diseño renovado, el dock no aporta absolutamente nada nuevo, e incluso le faltan funciones que otras opciones sí tienen. Pero ante un aspecto tan tierno, es difícil resistirse.



Vía: SlashGear | Más información: Speakal

No hay comentarios:

Publicar un comentario