10 octubre 2010

SynthStation25, teclado MIDI para tu iPhone



¿Eres amante de la música? ¿Te gustan todas las aplicaciones y accesorios relacionados con ella? Si la respuesta es sí, puede que este artículo te interese. La noticia es que la compañía Akai Professional ha lanzado el SynthStation25, un teclado MIDI para el iPhone y el ipod Touch, de Apple.

El SynthStation25 incluye 25 teclas además de funciones como modulación, ruedas de pitch y sinte. Por otra parte, el teclado MIDI de Akai Professional cuenta con botones para transposición de octavas y de momoria, para acceder a los parámetros usados con mayor frecuencia.

En cuanto al tipo de conexión, el accesorio musical posee un compartimiento exclusivo par ser conectado al dispositivo móvil y ser integrado con la aplicación SynthStation. A su vez, cuenta con conexión USB, dos salidas RCA y una salida estéreo para cascos.

El SynthStation25 ya está a la venta por un coste de lista de 250 Dólares (alrededor de 180 Euros), aunque en algunos comercios se está comercializando a un valor de 100 Dólares (aproximadamente 72 Euros). El teclado puede encontrarse en las tiendas de los distribuidores de la empresa Akai Professional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario