10 octubre 2010

Renassaince, el sillón estéreo [Veredicto: nuevo concepto de sillón de orejas]



El término “sillón de orejas” define ese mueble que sueles identificar con la casa de tu abuelo y con el momento en que se queda ensobinao después de comer, con la cabecica apoyada en ese aditamento que sale del respaldo para evitar descoyuntamientos y envaramientos cervicales.

Pero se puede ampliar el concepto si buscamos un híbrido mobiliario-musical que incluya altavoces para que el espectador disfrute del surround sin tener que llenar el salón de cables y cajas. Eso es lo que nos ofrece BodySound con su sillón Renaissance con música incorporada. Comodidad musical.

Un par de altavoces que salen de los brazos del sillón orientados hacia el ocupante del mismo parecen una idea tan práctica que uno se pregunta cómo es que no aparece como opción en los catálogos de mobiliario.

BodySound sí ha caído en tan interesante idea y es lo que nos permite gozar gracias a su modelo Renaissance que ofrece lo que podría denominarse “rica experiencia audiotextural tridimensional”, que un castizo resumiría en “suena que te cagas”. Gracias a la Tecnología de Inmersión VibroAcústica, activando un botón dos altavoces aparecen en los brazos del sillón, que contiene además diversos mecanismos vibratorios sincronizados con los sonidos de la peli que estés viendo (olvídense los fans de Isabel Coixet) para dotar a tu experiencia visual de una nueva dimensión de sensaciones.

Bajo el asiento hay alojado un amplificador con multiprocesador de 7 canales y 650 watios, y además el sillón está confeccionado en exquisitos materiales, lo que no sé si justifica los $36.000 que piden por él pero seguro que consigue que ver una peli y recibir un masaje, todo a la vez, te hagan ahorrar tiempo. 

Mas información [Electronic House]

No hay comentarios:

Publicar un comentario