10 octubre 2010

Scosche sneakPEEK II cable de salida por componentes para tu iPad, iPhone 4 o iPod


Me gustaría comprarme el cable que ofrece salida VGA al iPad porque he descubierto que también funcionaba para el iPhone 4, su coste es un poco elevado, 29 euros en la Apple Store. Pero he leido que las televisiones actuales aunque tienen entrada VGA, esta no es capaz de usar toda la superfície de la pantalla mediante esa conexión, reduce la resolución y por tanto aparece un fantástico borde negro (bastante ancho por cierto) a la imagen que está en reproducción.

Para evitar estos problemas parece que Scosche ha desarrollado una solución mejor (bueno y más cara). Se llama sneakPEEK II y es conjunto de cables con una conexión Dock a la que enchufaremos nuestro dispositivo (iPad, iPhone 4, iPod con salida de vídeo) y podremos usar una salida de vídeo compuesto y por componentes, capaz de aprovechar las capacidades de cualquier televisor, proyector o lo que sea. Además viene con un cable USB – microUSB para poder cargar de mientras nuestro dispositivo.

Y todo ello por 60 dólares, totalmente plug-and-play, eso sí, requiere que la aplicación soporte la salida de audio y vídeo, no todas lo hacen pero sí aplicaciones como la de reproducción de vídeos propia de iOS o Keynote de la suite iWork. De momento se puede pedir en la página web del fabricante pero pronto hará su aparición en distribuidores oficiales de Apple.

Vía | TUAW | engadget
Más información |
Scosche sneakPEEK II

No hay comentarios:

Publicar un comentario